La Callejera

Patrulla invade carril y choca con camioneta en la 31 Poniente


Por segundo día consecutivo, una patrulla de la Policía Estatal se vio involucrada en un hecho de tránsito ahora en plena ciudad de Puebla luego de que al atender una presunta emergencia, invadió un carril de la 31 Poniente y se impactó contra una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando testigos reportaron un aparatoso percance vehicular en el crucero de la 31 Poniente, esquina con la 3 Sur, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron el punto para atender a los involucrados en el percance, siendo el conductor de la camioneta particular quien resintió más el impacto.

De acuerdo con los testigos, la patrulla de la policía estatal con número económico 1943 circulaba sobre la 31 Poniente con sentido hacia el Bulevar 5 de Mayo, pero al circular entre la 5 y la 3 Sur comenzó a invadir los carriles del sentido contrario con la sirena abierta.

Aparentemente los uniformados iban a atender una emergencia por lo cual rebasaron de esta forma, además al llegar a la esquina de la 3 Sur no detuvieron su marcha y en ese momento chocaron con la camioneta que salía de la calle 3 Sur.

Los peritos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y aseguraron a los conductores de las dos unidades involucradas para fincar responsabilidades y garantizar el pago de los daños a los vehículos.

Hay que señalar que ayer por la mañana tres patrullas de la misma corporación protagonizaron una carambola al circular sobre la autopista Puebla-Orizaba, metros antes de llegar a la caseta de peaje de Amozoc, en un hecho que dejo cuantiosos daños materiales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button