La Callejera

Papá ofrece un millón para detener al asesino de su hijo en la Atlixcáyotl


Puebla, Pue.- El empresario Arturo Castagné Couturier ofreció un millón de pesos por información que permita detener al autor material del homicidio de su hijo, Arturo Castagné Thomas, quien perdió la vida en un presunto asalto el 4 de agosto en el Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario y político veracruzano publicó un mensaje en el cual ofrece la citada suma a cambio de información que permite esclarecer el asesinato de su hijo, el cual ya tiene más de mil 200 retuits a 24 horas de su publicación.

“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo, Arturo, ofrezco la cantidad de $1,000,000.00 (un millón de pesos 00/100) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino“, dice el mensaje.

La noche del 4 de agosto del 2018, cuando Arturo Castagné Thomas llegaba al Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl, al ir subiendo las escaleras del acceso principal, un hombre le disparó a quemarropa presuntamente parar despojarlo de su reloj de lujo.

El 28 de agosto del mismo año la Fiscalía General del Estado dio a conocer que detuvo a uno de los dos implicados en el asesinato de Arturo Castagné, sin embargo se trató de el coautor pues éste no descendió del vehículo en el que lo siguieron desde el centro comercial Angelópolis.

Mientras que en noviembre las autoridades detuvieron a una banda de ladrones de relojes de lujo que operaba en la zona de Angelópolis, y aunque inicialmente la FGE reconoció un posible vínculo con el caso del joven veracruzano, posteriormente la autoridad reculó.

Apóyenme con re twittear 🙏🏻 @lopezdoriga @CiroGomezL @DeniseDresserG @xeunoticias @AristeguiOnline @Reforma @ElDictamen @elnorte @NTelevisa_com @ImagenTVMex @Azteca @telefenoticias @mileniotv @DIARIODE_XALAPA @istmonoticias @CarlosLoret pic.twitter.com/IpXtiCq3bP

 

Artículos relacionados

Back to top button