La Callejera

Ofrece Cultura talleres de danza, pintura y telares en Casa Puebla


Talleres de danza folklórica y contemporánea, así como de pintura, modelado de barro, teatro y bordado tradicional, son algunas de las actividades gratuitas que la Secretaría de Cultura ofrece a la sociedad en las instalaciones de Casa Puebla, recientemente rescatada por el gobierno estatal para que las familias poblanas disfruten de actividades recreativas y culturales.

En este gobierno, dicho inmueble dejó de ser la residencia oficial del gobernador, para pasar a ser un lugar de esparcimiento en donde las y los poblanos pueden encontrar juegos infantiles incluyentes, canchas de fútbol y básquetbol, gimnasio techado con equipamiento y galería interactiva con experiencia sensorial.

En ese sentido, los lunes y miércoles de los meses de mayo y junio serán impartidos talleres de danza folklórica y contemporánea de 15:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, a cargo de Justo Hernández y Dania García.

En tanto, los martes (cada 15 días) de 09:00 a 18:00 horas será otorgado el curso de telar de cintura, dirigido a personas de 18 años en adelante, por parte de Amalia Fernández. Los poblanos y poblanas podrán optar por un taller de pintura, programado para mayores de edad los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Los miércoles y jueves de ambos meses, la sociedad también podrá aprender modelado en barro y teatro, talleres impartidos por María Eugenia Enríquez y Ricardo Azari con horarios de 10:30 a 12:30 horas y 16:30 a 18:30 horas, respectivamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button