La Callejera

Obrero de Audi cae con su motocicleta en zanja de Agua de Puebla en La Margarita

Puebla, Pue.- Un trabajador de la empresa automotriz Audi de México, murió tras caer con su motocicleta en una zanja no señalizada en la unidad habitacional de La Margarita, como parte de obras de mantenimiento que realiza Agua de Puebla.

Se presume que el accidente ocurrió en la madrugada de este sábado cuando el ahora occiso regresaba a su casa, sin embargo fue hasta después de las 10:00 horas cuando los vecinos se percataron que al fondo de la zanja había un hombre y una motocicleta.

Inicialmente por rumores de los vecinos se dijo que se trataba de una pareja pues en el lugar había zapatos femeninos, sin embargo las autoridades confirmaron que la única víctima mortal fue Érick Daniel Mora Zamora, de 32 años de edad, quien viajaba en su motocicleta Honda CGL 125 blanca.

Érick circulaba sobre la calle Blas Chumacero cuando, a la altura de la 61 Oriente, cayó en una zanja que, hasta antes del accidente, no estaba señalizada y es parte de una serie de obras que Agua de Puebla está realizando en toda la unidad habitacional de La Margarita.

Ante esta situación, Érick cayó con todo y su motocicleta en la zanja de 2 metros de profundidad por 4 de largo, pero además del golpe al momento de caer, su medio de transporte le cayó encima, causándole heridas mortales.

Con ayuda de personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal fue posible extraer el cadáver de Érick, quien fue identificado por sus familiares como vecino de La Margarita, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense tras las diligencias de rigor.

Motocilista Trabajador Audi La Margarita
Motocilista Trabajador Audi La Margarita 01
Trabajador Audi Zanja La Margarita
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close