La Callejera

Tras asaltar gasolinería, detienen a presuntos ladrones en La Paz


Puebla, Pue.- En la colonia La Paz, policías municipales detuvieron a José Dionisio, de 35 años; Alejandro, de 38 años y a Arturo, de 43 años de edad, como probables responsables de robo a una gasolinería.

Se reportó un robo en proceso a los números de emergencia, en 31 Poniente y Privada Soledad, en la colonia Nueva Antequera, motivo por el cual policías del Sector Tres se trasladaron inmediatamente al sitio.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con empleados de una gasolinera quienes señalaron a los ocupantes de un vehículo VW Beetle de color rojo y con placas de Tlaxcala, como responsables de robar dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante las últimas horas, en complicidad con otros individuos.

Con el dispositivo de búsqueda en los seis sectores que conforman la capital poblana, elementos de Seguridad Pública Municipal ubicaron el automóvil y detuvieron a tres tripulantes, posiblemente relacionados en el hecho, en Avenida Rosendo Márquez y la calle San Martín Texmelucan.

Cabe hacer mención, que en el interior de la unidad fue hallada una pistola, misma que se presume fue usada durante el ilícito.

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para dar continuidad a las investigaciones pertinentes.

Artículos relacionados

Back to top button