El Chow

Nuevo tráiler de Toy Story 4; nostalgia en 3, 2, 1…


Redacción.- Toy Story y sus tres primeras películas marcaron exitosamente las taquillas de todo el mundo, pero sobretodo, marcaron la infancia de miles de fans que a pesar de los años seguimos de cerca las aventuras de Woody, Buzz, Cara de Papa, Jesse y demás personajes emblemáticos de la historia de los juguetes.

El tráiler oficial de la cuarta entrega de Toy Story, ya está aquí y nos presenta a Forky, el nuevo juguete que se une a las aventuras.

Después de varios teasers, este martes Pixar presentó un avance con más forma y nos adentran a lo que será la trama de la nueva película de Toy Story.

“En la carretera de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian”, es el lema de esta nueva película de Disney Pixar. Mientras que la sinopsis oficial de la película se resume así:

 

“Nuestro sheriff favorito, Woody, junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie, cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado “Forky” llega a la habitación. Sporky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran…

Ducky y Bunny son dos premios de feria que están deseando que alguien se haga con ellos. Cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.”

 

Además de nuevos personajes, nos rencontraremos con Betty, quien se ha convertido en líder de un grupo de juguetes perdidos.

La película llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio de este 2019. Una película que según el actor Tom Hanks (voz del Woody original), contará con un final histórico y emotivo.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button