El Chow

Netflix ha confirmado al menos 50 producciones mexicanas


Redacción.- Durante la primera edición de FORO de Netflix en nuestro país, la plataforma de streaming dio a conocer que durante los próximos dos años se estrenaran varias producciones mexicanas, entre las que destaca una película de Pedro Infante.

Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos de Netflix, durante su participación en FORO -en una plática con el actor Diego Luna-, invitó a los usuarios a estar pendientes pues se aproximan al menos 50 producciones mexicanas.

Por ejemplo: “Como caído del Cielo”, una comedia musical inspirada en las canciones de Pedro Infante que estará protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

Además durante el evento, se anunció que Netflix abrirá oficinas en México y lanzará un proyecto llamado Río Grande, Río Bravo que constará de cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo y con directores reconocidos mexicanos como Trisha Ziff, Juan Carlos Rulfo y Everardo González.

Para los seguidores de las series mexicanas, se confirmó que ha iniciado la producción de la segunda temporada de La Casa de las Flores y la serie de Selena.

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

 

Artículos relacionados

Back to top button