Municipios

Mujer se suicida arrojándose a un pozo en Cholula

Redacción.- Hoy por la mañana un hombre reportó al 911 la desaparición de su esposa, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, tras varias horas de búsqueda, la mujer fue encontrada sin vida al fondo de un pozo ubicado en el patio de su domicilio.

María Eugenia M. X., de 39 años de edad fue vista por última vez a las dos de la madrugada, cuando amaneció su esposo se percató de la ausencia de su cónyuge, así que empezó a buscarla y al no hallarla pidió ayuda.

Horas después, Ernesto J. M., de 41 años de edad, la encontró al fondo del pozo de su casa, por lo que policías, paramédicos y elementos de rescate acudieron al número 14, de la calle 16 de septiembre para iniciar con las labores de rescate.

Tras confirmar el deceso de la fémina, extrajeron el cuerpo con la ayuda de cuerdas y dieron aviso a autoridades ministeriales de la región de Cholula.

Al entevistarse con el cónyuge de la occisa, éste declaró que su mujer se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico, de modo que las autoridades dedujeron que María Eugenia se suicidó.

Personal de peritos de Cholula realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close