Municipios

Continuidad de funcionarios en San Andrés Cholula dependerá de Lupita Cuautle


San Andrés Cholula, Pue.- La permanencia y continuidad de los funcionarios públicos que integran el Ayuntamiento de San Andrés Cholula estará completamente en manos del gobierno entrante, informó el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino.

Lo anterior tras confirmarse el virtual triunfo de Lupita Cuautle en las elecciones del pasado 2 de junio, por lo que Edmundo Tlatehui señaló que a pesar de que se trate de su esposa, ella será quien tenga las riendas del Ayuntamiento y se encargue de hacer las evaluaciones correspondientes.

Respecto al proceso de transición, señaló que el equipo de Lupita Cuautle será quien se coordine con el Ayuntamiento para poder llevar a cabo el proceso de transición y pueda tomar protesta el próximo 15 de octubre.

En este sentido Edmundo Tlatehui señaló que ve poco viable que Lupita Cuautle pueda regresar a su puesto honorario al frente del Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula, pues incluso la virtual presidenta municipal no lo ha solicitado.

Aseguró que la relación personal que existe entre ambos no será motivo para que exista opacidad durante el proceso de entrega recepción, por lo que su administración ya se encuentra trabajando para dejar todo el trabajo administrativo del Ayuntamiento en orden.

Respecto al sabor de boca que le dejó la elección del pasado domingo, Edmundo Tlatehui señaló que para él era una evaluación de su administración, por lo que agradeció a los ciudadanos de San Andrés Cholula que decidieron darle continuidad a un proyecto que ahora estará encabezado por Lupita Cuautle.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button