La Callejera

Mujer se infarta y muere tras presenciar asalto en colectivo en la 10 de Mayo

Minutos antes de las 11:00 horas una usuaria de transporte público sufrió un paro cardíaco, luego de que dos sujetos subieran a la combi en la que viajaba y asaltaran a los pasajeros, sin embargo,  debido a la impresión recibida falleció.

El hecho se registró en el carril de La Rosa de la colonia 10 de Mayo, en sentido al Centro Histórico en donde el operador de la Ruta 61 A, unidad 49 circulaba.

No obstante, al pasar frente al Mercado Morelos, dos supuestos pasajeros se levantaron de sus asientos y con armas de fuego amagaron a los pasajeros, para despojarlos de sus objetos personales.

Pero una de las usuarias que se encontraba sentada detrás del conductor, se impresionó tanto que sufrió de un infarto y se convulsionó, momento que aprovecharon los delincuentes para bajar de la unidad y huir.

Como la víctima, identificada como Rosa Aide G., de entre 55 y 60 años de edad, no reaccionaba se pidió una ambulancia al 911, siendo paramédicos de SUMA los encargados de atender el reporte.

Al arribo de personal de urgencias técnicas, estos indicaron que la fémina ya no respiraba y aunque realizaron maniobras de reanimación, Rosa Aide G., no reaccionó.

Ante esta situación se dio parte a autoridades policiales y ministeriales, las cuales acordonaron la zona para iniciar con los trámites de levantamiento de cadáver y pesquisas correspondientes.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close