Municipios

Mueren 8 personas en fuertes choques sobre la México-Tuxpan


La madrugada de este jueves ocurrieron dos accidentes en la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio de Xicotepec de Juárez, mismos que dejaron un saldo acumulado de por lo menos ocho personas sin vida.

El primero de estos choques tuvo lugar a la altura del kilómetro 164+500 de la referida vialidad, donde un autobús tipo turismo se impactó de forma frontal contra un camión tipo pipa, derivado de lo cual el conductor de la primera unidad perdió la vida.

Por lo que hace al segundo percance, apenas con minutos de diferencia, un tractocamión cargado con sandías embistió un automóvil particular a la altura del kilómetro 167+200, en sentido a la Ciudad de México.

A causa de este segundo choque se informó que cuatro hombres y dos mujeres adultas, así como un menor de edad que viajaban en el vehículo particular, murieron entre los fierros retorcidos de su automóvil.

Los trabajos para liberar los cuerpos y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Guardia Nacional de Carreteras prolongó hasta cerca del mediodía las labores para retirar las unidades siniestradas.

Fue hasta cerca de las 13:00 horas finalmente se liberó por completo la vialidad, la cual estuvo cerrada en ambos sentidos para poder retirar las unidades que se vieron involucradas en estos choques.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button