La Callejera

Muere niña al ser atropellada junto con sus abuelos en San Pedro Cholula


San Pedro Cholula, Pue.- Una niña de seis años de edad murió tras tras ser atropellada cuando se disponía a cruzar junto con sus abuelos la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Pedro Cholula.

Reportes policiales indicaron que antes del mediodía de este domingo, se solicitó apoyo por una familia atropellada a la altura de la 17 Norte, por lo que paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula se trasladaron al lugar.

En el sitio confirmaron la presencia de una mujer 47 años de edad, de nombre Carmen Coyotl Solís, así como una niña de nombre Dana Yelen, de 6 años, las cuales se encontraban en el piso, junto a una bicicleta.

Tras valorar a las lesionadas, se determinó que la menor de edad ya no contaba con signos vitales, mientras que su abuela, aún con vida, fue trasladada a un hospital de la región para su atención inmediata.

Personal de Vialidad Estatal y Tránsito Municipal de San Pedro Cholula se entrevistaron con Mario Cocolo Pérez, quien es esposo y abuelo de las agraviadas y relató que, aparentemente, no tuvieron precaución al cruzar la carretera.

A decir del hombre de 51 años de edad, no se percataron de que una camioneta blanca de redilas iba circulando cuando ellos iban a cruzar, sin embargo tras embestirlos, el chofer de este vehículo se retiró del lugar.

Agentes de Vialidad Estatal se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de practicar la autopsia de rigor.

Artículos relacionados

Back to top button