La Callejera

Muere junto a las vías del tren en Rivera Anaya un hombre


Tendido boca arriba fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 40 años a un costado de la vía del tren que junto al camino que comunica Bosques de San Sebastián con la Rivera Anaya, la mañana de este domingo.

Peatones que circulaban por esta vía que une las colonias mencionadas reportaron el macabro hallazgo a las autoridades aproximadamente a las 8:00 horas, en respuesta elmentos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio referido para corroborar el reporte.

Paramedicos realizaron una revisión de la personas pero informaron que ya no contaba con signos vitales, que contaba con aproximados 40 años y aparentemente vivía en condición de calle.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del estado se encargó de las diligencias en el lugar, finalmente el cadáver de este hombre fue llevado a las instalaciones de SEMEFO para la aplicación de la necropsia de ley y que posterior a ello informen acerca de las causas exactas del fallecimiento de esta persona.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button