La Callejera

Muere hombre baleado en Texmelucan y se llevan su cadáver del hospital

San Martín Texmelucan, Pue.- La madrugada de este viernes fue robado el cadáver de un hombre de 35 años de edad, el cual ingresó al Hospital Integral de San Martín Texmelucan tras haber sido herido de bala en un aparentemente enfrentamiento en la región.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 2:00 de la madrugada llegó al citado hospital una camioneta Jeep gris, en donde llevaban a un hombre con dos lesiones de bala, una en el tórax y otra en el abdomen.

Los médicos ingresaron a este hombre identificado como Andrés Barrera Ramírez, de 35 años de edad, sin embargo al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual le informaron a sus acompañantes el deceso.

En ese momento, un grupo de aproximadamente 15 personas ingresó al nosocomio y por la fuerza se llevaron al occiso, sin darle tiempo al personal de pedir apoyo para impedirlo.

Aunque de forma oficial no se pudo recabar más información del caso, se presume que Andrés habría sido herido de bala en un enfrentamiento o en un ataque directo ligado al crimen organizado que opera en la región de Texmelucan, motivo por el cual sus acompañantes se negaron a ue permaneciera en el hospital tras su deceso.

Artículos relacionados

Back to top button