Seguridad

Muere de un infarto fulminante en la 31 Poniente y 11 Sur


Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió de un aparente infarto, cuando se encontraba en la banqueta de la calle 31 Poniente, casi esquina con la 11 Sur.

Fue al rededor de las 11:30 horas de este viernes cuando un grupo de personas pidió apoyo de una ambulancia debido a que uno de sus familiares se había desvanecido.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, los cuales trataron de reanimar al hombre por cerca de 30 minutos.

El hombre, quien presuntamente sufrió un infarto, no pudo reintegrarse por lo que los paramédicos terminaron por confirmar su muerte alrededor del mediodía.

El personal de seguridad pública resguardo la zona a la espera de qué los peritos de la Fiscalía General del Estado lleguen para hacer la valoración y confirme que se trata de una muerte natural.

Como ocurre en la mayoría de muertes por causas naturales, se espera que se autorice la condonación de la necropsia y los familiares pueden hacerse cargo del traslado del cuerpo para darle sepultura.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button