La Callejera

Muere integrante del escuadrón de la muerte en la colonia Tepeyac


Puebla, Pue.- Un indigente del Escuadrón de la Muerte, murió la tarde de este viernes en la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla, muy cerca del mercado Ignacio Zaragoza y las vías del tren.

Tras recibir el reporte por parte de los vecinos de esta colonia al norte de la capital, elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar.

El cuerpo fue localizado en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Ferrocarril, por lo que al valorarlo solo pudieron confirmar su muerte, presuntamente por causas naturales.

El lugar quedó reguardado por la policía a la espera de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a la morgue practicar la necropsia que confirme la causa de la muerte.

De acuerdo con algunos vecinos, el ahora occiso se llamaba Pablo, tenía 68 años de edad y originario de una entidad del norte, padecía de alcoholismo y aparentemente sobrevivía pidiendo limosna en el mercado.

Artículos relacionados

Back to top button