La Callejera

Muere en hospital cobrador que fue baleado en San Martín Texmelucan


San Martín Texmelucan, Puebla.- En el Hospital Integral, un cobrador de Elektra murió a consecuencia de las heridas de bala que sufrió por unos sujetos, quienes habrían intentado asaltarlo, en la colonia Los Dicios.

La víctima, de unos 30 años, murió la noche del martes, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio para realizar las diligencias.

El cuerpo del fallecido fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud el número de impactos de bala que le quitaron la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cobrador de la tienda Elektra circulaba la noche de este martes en una motocicleta sobre la calle Narciso Mendoza, en la colonia Los Dicios. 

Al llegar a la esquina de la calle Cuauhtémoc frente al Templo de Santiago Apóstol, fue interceptado por unos sujetos a bordo de de un vehículo y una motocicleta, quienes supuestamente pretendían asaltarlo.

Como el cobrador se negó, los hombres le dispararon en múltiples ocasiones y huyeron rumbo al Moral, sin que hasta el momento las autoridades policíacas logren ubicarlos, aunque realizaron un recorrido por la zona. 

Tras ser alertados por los vecinos, paramédicos se movilizaron y trasladaron grave al hombre al hospital, donde horas más tarde murió. 

Artículos relacionados

Back to top button