La Callejera

Muere el hombre baleado tras asalto a negocio de extintores en el Barrio de San Miguelito


Puebla, Pue.- José Bonifacio Castillo Delgado, de 59 años de edad, murió la noche del lunes a consecuencia de las heridas de bala que le provocaron dos sujetos que asaltaron su negocio en el Barrio de San Miguelito, el sábado pasado.

El sábado por la tarde, un par de hombres arribó un local de venta y recarga de extintores, ubicado en la 6 Poniente y 15 Norte del barrio de referencia, y le exigieron al propietario que entregara el dinero de la caja registradora.

Te puede interesar: Intento de asalto dejó un herido de bala, un detenido y un choque en el Centro

Con el botín en su poder, uno de los delincuentes le disparó a Bonifacio y se dio a la fuga, sin embargo, para entonces la Policía Municipal que ya se encontraba cerca y había tomado conocimiento de los hechos, logró detener a uno de los implicados.

Por su parte, paramédicos de SUMA atendieron a Castillo Delgado y lo trasladaron al Hospital UPAEP, donde murió después de las 19 horas del lunes, a consecuencia de heridas de bala.

Gerónimo, quien fue detenido por la policía, enfrentará cargos por homicidio doloso, ataques peligrosos y robo a comercio en la carpeta 2920/2019/ZC, que se inició tras el fallecimiento de la víctima.

Cabe mencionar que al probable responsable, se le aseguró una pistola calibre .22 que fue embalada por peritos, pues fue el arma que utilizó para la comisión del crimen.

Artículos relacionados

Back to top button