La Callejera

Matan a un hombre frente a su familia en Atlixco


Atlixco, Pue.- Un hombre de 52 años de edad fue asesinado frente a su familia cuando, presuntamente, se resistió a un asalto a la puerta de su casa en la colonia Valle Sur del municipio de Atlixco.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando José Isabel Zavala Cuatzo, salía de su domicilio marcado con el número 601 de la calle Emiliano Zapata en la referida colonia.

De acuerdo con su familia, que atestiguó lo ocurrido, un hombre de entre 20 y 25 años de edad se acercó a él, presuntamente, con la intención de asaltarlo, sin embargo la víctima se habría resistido y por ello el asaltante le disparó.

La víctima se dedicaba a la venta y producción de quesos, por lo que salía muy temprano de su domicilio, situación riesgosa ya que esta zona carece de alumbrado público.

Paramédicos llegaron al lugar para valorar a José Isabel, sin embargo ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que el lugar quedó acordonado a la espera que los peritos de la Fiscalía hicieran el levantamiento de cadáver.

Foto: Yessica Ayala

Artículos relacionados

Back to top button