Sociedad

Maria Luisa despareció en Tecamachalco y la hallaron muerta en una barranca


Maria Luisa P. desapareció el pasado 24 de enero en el municipio de Tecamachalco, pero su búsqueda llegó a su fin el pasado viernes por la noche cuando fue localizada sin vida al fondo de una barranca.

Así lo confirmó la hija de la víctima, quien a través de redes sociales convocó a sus seres queridos al velorio de María Luisa, el cual se realizará a partir de este domingo en el municipio de Acatzingo, de donde era originario.

Fue el pasado 24 de enero cuando los familiares de María Luisa tuvieron noticias por última vez de ella, por lo que empezaron en redes sociales una campaña para dar con su paradero.

La mujer de 49 años de edad fue buscada por sus familiares por casi dos semanas hasta el pasado viernes por la noche, cuando vecinos de la Unidad Habitacional Valle del Sol se percataron de un olor fetido en una barranca.

Los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar confirmaron la presencia de un cadáver encobijado, el cual posteriormente se confirmaría que era el de María Luisa, de 49 años de edad, sin embargo no fue sino hasta ayer por la mañana cuando los familiares identificaron el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, que de momento será investigado como un feminicidio, a la espera de que sigan avanzando las investigaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button