Gobierno

Los cadáveres hallados en Tlaxcala son poblanos: Barbosa

“Es una referencia sin ninguna corroboración”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sobre las versiones que señalan que los cadáveres hallados en el municipio de Papalotla, Tlaxcala son los de los hermanos reportados como desaparecidos en Coronango desde el 30 de abril, tras acudir a un bar de la zona.

En videoconferencia el mandatario estatal, dijo que presúntamente los cadáveres son de personas poblanas de acuerdo a las autoridades de Tlaxcala.

“Es una referencia sin ninguna corroboración, solo se ha dicho que los tres cadáver encontrados en Tlaxcala correspondían a personas poblanas, pero no tenemos más referencia”, dijo.

Ante eso, mencionó que hasta que haya una corroboración de la identidad de los cadáveres localizados en dicha demarcación, darán a conocer todo sobre el tema.

“No hay corroboración de las identidades, supuestamente en Tlaxcala que son poblanas, así lo dijeron las autoridades de Tlaxcala, estamos en ese proceso, pero yo no puedo corroborar esa información”, enfatizó.

Cabe señalar que el día de ayer, se informó que durante las pesquisas de las autoridades del estado vecino, entre los restos se encontraban prendas que coincidían con las características de José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad; Brayan Moreno Sill, de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, quienes desparecieron el pasado 30 de abril en Misiones de San Francisco.

Los jóvenes acudieron a un bar en ese mismo conjunto habitacional del municipio de Coronango, Puebla, pero no volvieron a sus domicilios por lo que sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button