La Callejera

Localizan cadáver violentado en San Nicolás Buenos Aires


San Nicolás, Pue.- El cadáver de un hombre, con huellas de violencia e impactos de bala, fue localizado la mañana de este miércoles en la carretera a San Hipólito, a la altura de San Nicolás Buenos Aires.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 10:43 horas se recibió un reporte al C-5 indicando sobre la presencia de un cadáver, a la altura del kilómetro 57+800.

Elementos de la Policía Municipal de San Nicolás Buenos Aires y de la Policía Estatal en la unidad PE-572, llegaron hasta el sitio y se entrevistaron con un hombre identificado como Carlos N.

Este ciudadano narró a las autoridades que al ir caminando por una brecha aledaña a la carretera, se percató de que había una persona con el rostro y la cabeza ensangrentada, el cual además estaba semidesnudo.

Paramédicos valoraron al hombre y lo declararon clínicamente muerto, ya que presentaba diversos impactos de bala. De este modo, el lugar quedó asegurado para hacer las diligencias de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, de aproximadamente 40 años de edad, por lo que fue ingresado al anfiteatro de Libres en calidad de desconocido.

Artículos relacionados

Back to top button