Municipios

Localizan cadáver semidesnudo de mujer embarazada en Cuautlancingo

Este jueves por la noche automovilistas que circulaban sobre el Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo, reportaron al 911 que el cuerpo sin vida de una mujer se encontraba tirado dentro de una cuneta del Periférico Ecológico. 

Agentes municipales acudieron al punto, en donde encontraron el cadáver semidesnudo de una mujer, que al parecer estaba embarazada, por lo que pidieron apoyo a paramédicos.

Al revisarla indicaron que presentaba una lesión profunda de arma blanca en la pierna izquierda, además de que confirmaron que estaba embarazada, sin embargo, el producto también había fallecido. 

Por lo anterior pidieron ayuda a personal de Protección Civil Municipal, ya que debido a la profundidad de la cuneta, fue necesario usar un sistema de cuerdas para sacar el cuerpo de allí.

Peritos de la Fiscalía arribaron al sitio para encargarse de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, así como para iniciar con las averiguaciones de lo que podría ser un feminicidio más. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close