La Callejera

Lo hallan muerto en parque de la unidad habitacional La Victoria

Puebla, Pue.- Una presunta congestión etílica le arrebató la vida a un hombre de 35 años de edad, el cual fue localizado la mañana de este viernes por su familia en un parque de la unidad habitacional La Victoria, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 6:30 horas familiares de un hombre de 35 años de edad lo localizaron en el parque situado en la esquina que forman las calles Nochebuena y Casuarinas.

La familia se disponía a llevarlo a su casa pero el hombre estaba inconsciente, por lo que lo sentaron en una banca y llamaron a los números de emergencia, siendo paramédicos del SUMA en la ambulancia 235 quienes llegaron al lugar.

Los servicios prehospitalarios revelaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-088 procedieron a acordonar el sitio, a la espera del personal del Servicio Médico Forense.

El ahora occiso no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que la causa de su deceso fue una congestión etílica ya que una noche antes fue visto por su familia ingiriendo bebidas embriagantes en la zona.

Artículos relacionados

Back to top button