La Callejera

Las redes no dejan pasar el parecido entre ‘Colin’ de Bandersnatch y ‘Sid’ de Toy Story


A unos días del estreno de ‘Bandersnatch’, la película interactiva de la saga Black Mirror de Netflix, las redes no dejaron pasar la similitud que tiene uno de los protagonistas, Will Poulter –quien da vida a Colin Ritman–, con Sid, el pequeño niño destructor de juguetes del film de los noventa, Toy Story.

Las similitudes entre el actor y el personaje animado fueron revividas por los fans en las redes sociales, quienes incluso descubrieron –en algunos casos–, que el actor no era ajeno a esta similitud y como parte de su disfraz de Halloween encarnó a Sid.

Will Poulter juega uno de los papeles principales en la nueva narrativa interactiva de Netflix que te permite elegir ‘el futuro’ de Stefan, un joven programador de videojuegos que busca lanzar un proyecto de videojuego para computadora con el nombre de ‘Bandersnatch‘, basado en un libro cuyo autor enloqueció y degolló a su esposa.

Los cinco finales alternativos que te da este serie ya están disponibles en la plataforma Netflix y si la ves, te será imposible no relacionar al peculiar programador estrella, Colin RitmanWill Poulter– con Sid y su playera negra con un cráneo.

Artículos relacionados

Back to top button