La Callejera

La misma mañana, banda asalta un First Cash y un Prendamex en Puebla


Puebla, Pue.- Una banda de asaltantes dio dos certeros golpes en casas de empeño ubicadas en la colonia 10 de Mayo e Independencia Caleras, al norte de la ciudad de Puebla, consiguiendo un jugoso botín y huir sin ser detenidos.

Fue alrededor de las 9:00 horas de este jueves cuando de reportó un asalto a Prendamex sucursal Mercado Morelos, ubicado en el Carril de la Rosa, entre. Las calles 42 y 44 Norte de la colonia 10 de Mayo.

Fuentes policiales indicaron que entre 4 y 5 sujetos se apoderaron de telefonía celular y aparatos electrónicos, para después darse a la fuga en una camioneta tipo Voyager blanca, con placas de circulación MFS-48-24.

Sin embargo unos minutos después se reportó otro asalto a una casa de empeño, ahora de la cadena First Cash, localizada en la carretera federal Puebla-Tlaxcala esquina con Juan Escutia, en la colonia Independencia Caleras.

En ese lugar los responsables rompieron vitrinas y se apoderaron de equipos telefónicos, electrónicos y joyeria, sin embargo el personal dijo no haberse percatado de que vehiculo usaron para huir ya que sólo el gerente tenía acceso a las cámaras de vigilancia.

No obstante las fuentes consultadas señalaron que por el modus operandi y por las características generales de los responsables, se trataría de la misma banda que asaltó la tienda Prendamex en la colonia 10 de Mayo.

Aunque la Policía Municipal realizó diversos recorridos en la zona a fin de ubicar a los sospechosos hasta el momento no ha sido posible dar con su paradero.

Artículos relacionados

Back to top button