Seguridad

De un balazo en el rostro fue como murió Judith Abigail


Redacción.- Tras hallar el viernes pasado el cuerpo sin vida de Judith Abigail Jiménez Pulido en un paraje de Amozoc, fuentes policiacas revelaron que la joven murió por un balazo en el rostro, después de asistir al campo de tiro Liga de Cazadores, ubicado en San Baltazar Torija.

De acuerdo a los resultados que arrojó la necropsia, se sabe que podría haber muerto el mismo día que desapareció, por lo que autoridades policiales siguen investigando para ubicar al responsable.

Pese a que la causa principal del fallecimiento de Judith Abigail fue el impacto de bala, no se encontraron indicios de violencia, además de que no se reveló el calibre del arma que usaron para asesinar a la víctima.

Familiares y amigos han culpado directamente a Jorge Eduardo “N”, quien fue el último en verla con vida, luego de que asistieran juntos al tiro de campo, sin embargo, no ha sido detenido.

La Fiscalía General del Estado ha reiterado el compromiso de proceder contra quien resulte responsable, por lo que continuará con las investigaciones pertinentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button