Seguridad

Joven asesinado en Prados Agua Azul ya fue reconocido

El joven estudiaba arquitectura en la UPHM de Puebla y su muerte habría sido producto de un asalto


Redacción.- El joven que fuera asesinado de un balazo en el rostro, el pasado 1 de noviembre en la colonia Prados Agua Azul, fue identificado como Alejandro Ferrao Ramírez y estudiaba arquitectura en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM).

El viernes pasado, vecinos de dicha colonia reportaron al 911 que en la 53 Poniente y Avenida Nacional, había un cuerpo tirado y ensangrentado, por lo que paramédicos y autoridades policiales acudieron al llamado.

Tras confirmar el reporte, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente y trasladó el cadáver al anfiteatro local, en donde fue registrado como desconocido.

Sin embargo, el cuerpo del joven ya fue reconocido y la institución en la que estudiaba emitió un mensaje, en el cual lamentaban el hecho y se solidarizaba con la familia.

La Fiscalía aún sigue con las indagatorias, no obstante, todo indica que se trató de un asalto y que habría sido interceptado al salir de una fiesta. Hasta el momento no se tienen datos sobre los delincuentes, ni de su paradero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button