El Chow

Jared Leto un vampiro viviente


Redacción.- Sony ha iniciado el rodaje de su nueva película, se trata de Morbius El Vampiro un spin-off del villano de Spiderman.

Hace ya varios meses se rumoraba que Jared Leto podría convertirse en el vampiro viviente, sin embargo, la información no fue confirmada. Pero ahora el mismo actor  a través de las redes sociales lo confirmó.

Leto compartió con sus seguidores un video en donde queda claro que encarnará al villano.

View this post on Instagram

hello London #MORBIUS 🧛‍♂️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

 

No es la primera vez que Jared le da vida a un personaje salido de los cómics, ya que también interpretó al Joker en la película Suicide Squad, junto a Will Smith y Margot Robbie.

Esta vez el actor ganador de un premio Oscar por Dallas Buyers Club, encarnará a Michael Morbius un científico y doctor; apareció por primera vez en ‘The Amazing Spider-Man #101 (1971).

 

 

Surgió como un experimento bioquímico fallido, resultado de un intento de curar su propio trastorno sanguíneo. Desastre que le proporcionó cualidades sobrehumanas y rasgos físicos vampíricos.

Primero se concibió como un villano con una historia melancólica y trágica. Sin embargo, muy pronto fue considerado como un anti-héroe.

Si bien se saben pocos detalles de la cinta que ha iniciado su rodaje en Londres, su estreno está previsto para julio de 2020.

Artículos relacionados

Back to top button