Municipios

Investiga FGE posible caso de feminicidio en Izúcar de Matamoros

A la víctima le dispararon al interior de su domicilio; señalan a un hombre como el responsable


Redacción.- La mañana de este lunes, una serie de disparos de arma de fuego en inmediaciones del Barrio de La Asunción, en el municipio de Izúcar de Matamoros, alertó a vecinos y también a las autoridades locales. Minutos después se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

El cadáver de la víctima fue localizado al interior de su vivienda, ubicado a un costado de la Carretera Internacional a Oaxaca, entre las calles Hidalgo y Guerrero, en el barrio de referencia.

Vecinos de la occisa llamaron de inmediato a los números de emergencia para pedir apoyo de la Policía Municipal, pero del responsable nada se sabe. No fue detenido y para cuando arribaron los uniformados, ya tenía varios minutos de haberse dado a la fuga.

https://x.com/CallejeroPue/status/1731728469820612788?s=20

Testigos afirman que tras escuchar los disparos, lo vieron salir corriendo de la vivienda, pero hasta el momento se ignora cuál era el vínculo con la víctima, pero no se descarta que haya sido su pareja actual o una ex pareja.

Al domicilio de la occisa arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, que ya llevan a cabo las diligencias y pesquisas, dentro de una carpeta de investigación que se inició por el delito de feminicidio, en tanto no se confirme lo contrario.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button