Municipios

Inicia el IEE con el cotejo de votos de la elección, en San Pedro Cholula


Puebla, Pue.- Alrededor de las 12:45 horas de este jueves 6 de junio el Instituto Electoral del Estado (IEE) inició el cómputo supletorio de las casillas de la elección en San Pedro Cholula, dónde existe una diferencia de poco más del mil votos entre las candidatas Roxana Luna y Tonantzin Fernández.

El cómputo supletorio fue atraído por el IEE debido a que no hubo acuerdo entre los partidos políticos para que se realizará en el Consejo Municipal, ya que aseguraron que no había condiciones de seguridad para llevar a cabo el cotejo.

El cómputo supletorio comprende el cotejo de las actas de las 184 casillas que se usaron en la elección del pasado domingo 2 de junio, en San Pedro Cholula, para detectar si existe coincidencia entre todas y si no es así, se procedería al recuento de votos.

Cabe señalar que este cómputo es trascendental porque San Pedro Cholula es uno de los municipios estratégicos de la zona metropolitana, sin embargo no es el único que realizará el IEE ya que hay otros municipios que también correrán por su cuenta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button