Seguridad

Indigente muere tras ataque de un perro en talachería de Xicotepec


Un hombre murió desangrado tras meterse a una vulcanizadora y ser atacado por un perro que cuidaba el negocio ubicado en la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando se reportó que había un hombre herido por el ataque de un perro de la raza pitbull, en una talachería ubicada cerca de la terminal de autobuses.

Paramédicos y elementos de la Policía municipal de Xicotepec llegaron al lugar pero solamente para confirmar el deceso del varón, quien presentaba heridas en extremidades y en el cuello, provocándole una gran perdida de sangre.

Tras confirmarse el deceso se le dio parte al dueño del negocio quien reconoció que el perro era suyo y se llama Cofi, mismo que se encontraba en el negocio amarrado con una cadena pero con la suficiente libertad para moverse dentro del local.

El dueño señaló no conocer al occiso, sin embargo después sería identificado como un indigente de la zona conocido como Macario, alias El Zopilote, de 55 años de edad y sin algún familiar conocido que pudiera responder por él.

Hasta el momento no se ha informado si procederá alguna sanción en contra del dueño del perro toda vez que la agresión se dio dentro de propiedad privada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button