La Callejera

Indagan presunto levantón de un hombre en Puebla Capital


Puebla, Pue.- Autoridades de Puebla investigan en el presunto levantón de un hombre, el cual habría sido privado de la libertad por sujetos a bordo de una camioneta la tarde de este lunes, frente al tianguis de San Isidro, ubicado en la 14 Sur.

De acuerdo con el reporte oficial, minutos antes de las 17:00 horas de este día se reportó al número de emergencias 911 que un hombre había sido privado de la libertad por sujetos a bordo de una camioneta color beige.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el cruce de la 14 Sur y 89 Oriente, en donde se entrevistaron con la persona que atestiguó lo ocurrido, el cual aseguró haber visto como sujetos abordo de dicha camioneta, se llevaron por la fuerza a un comerciante del tianguis.

De inmediato, el testigo refirió los datos tanto de la presunta víctima como de la unidad sospechosa, la cual fue boletinada a las distintas corporaciones policiales para su ubicación, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Cabe señalar que a través de redes sociales trascendió que el comerciante no habría sido la única víctima, ya que además habrían privado de la libertad a la esposa y al hijo, sin embargo el testigo ocular solo reportó al hombre.

Artículos relacionados

Back to top button