La Callejera

Incendio en fábrica de muebles


Un incendio consumió parte de una fábrica de muebles, dañó casas aledañas y provocó el desalojo de vecinos, en el municipio de San Pedro Cholula, sin reporte de lesionados. 

La conflagración ocurrió la madrugada de este jueves y provocó la movilización de cuatro corporaciones de Bomberos que trabajaron para sofocarlo.

Hacia las dos de la madrugada el 911 recibió el reporte por las llamas en el taller ubicado en la calle Laguna del Carmen y río Sabines, en la junta auxiliar de Manantiales.

Bomberos de San Pedro Cholula llegaron al punto encontrando que el fuego estaba en fase de expansión en un área aproximada de 800 metros cuadrados, especialmente en el cuarto de máquinas de la fábrica de muebles rústicos.

Por la magnitud las autoridades locales solicitaron el apoyo de más vulcanos arribando elementos de, San Andrés Cholula, Puebla y Cuautlancingo.

Vecinos de los domicilios cercanos desalojaron sus viviendas por temor a que las llamas alcanzaran sus hogares, situación que ocurrió en algunos inmuebles donde causó daños.

Horas más tarde el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reportó que el incendio logró ser sofocado y posteriormente se realizaron los trabajos de remoción de escombros.

Artículos relacionados

Back to top button