Estado

Inaugura Gaby Bonilla Sala de Lactancia y Memorial de la Policía Auxiliar

La apertura de la Sala de Lactancia es un paso firme hacia la igualdad y protección de los derechos fundamentales de las mujeres: Gaby Bonilla.


Puebla, Pue.- Con el objetivo de coadyuvar al fortalecimiento institucional de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla, en representación del gobernador Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, acompañada de la directora general de esta Corporación, Erika Guzmán Granados, inauguró la Sala de Lactancia y el Memorial al Policía Caído en Cumplimiento del Deber, en las instalaciones de este organismo.

En su intervención, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla destacó la importancia de las labores de seguridad que realiza diariamente este cuerpo policial, así como los trabajos que se han puesto en marcha para dignificar sus espacios.

Asimismo, mencionó que la instalación del Memorial al Policía Caído en Cumplimiento del Deber, permite honrar a quienes protegen y sirven a la comunidad; mientras que la apertura de la Sala de Lactancia es un paso firme hacia la igualdad y protección de los derechos fundamentales de las mujeres.

Por su parte, la directora general de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla, Erika Guzmán Granados mencionó que, bajo el liderazgo del gobernador Sergio Salomón, se dan pasos firmes en la dignificación de este cuerpo policial, ejemplo de ello, dijo, es la instalación de la Sala de Lactancia la cual permitirá contar con un espacio higiénico y equipado para las madres trabajadoras.

En este marco, puntualizó que, el Memorial al Policía Caído en Cumplimiento del Deber, representa el reconocimiento al valor, entrega, vocación de servicio y lealtad de las y los guardias policiales que ha sacrificado su vida por Puebla y su gente.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button