La Callejera

Hombres armados roban cajero automático en Huejotzingo


Huejotzingo, Pue.– Tres hombres aún sin identificar, sometieron a guardias de seguridad de una empresa ubicada en el parque industrial Ciudad Textil, en Huejotzingo, y se robaron las gavetas con dinero en efectivo de un cajero automático de Santander.

Los hechos se registraron minutos antes de las 5 de la madrugada en el parque industrial que se encuentra en el segundo barrio del municipio, frente al Aeropuerto Hermanos Serdán.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con personal de seguridad que mencionaron, tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Van de color azul, amagaron a los vigilantes.

Leonardo, de 22 años y Amador, de 22, fueron sometidos por los delincuentes, quienes abrieron el cajero tras forzarlo, y se llevaron las gavetas con el dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

La mañana de este martes, arribó personal de la Fiscalía General y agentes ministeriales que llevan a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes. Hasta el momento, se ignora el monto de lo robado.

Artículos relacionados

Back to top button