La Callejera

Hombre señalado por violencia familiar asesinado por su pareja


Un hombre fue asesinado con arma blanca por su pareja sentimental, a quien presuntamente agredia, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Autoridades municipales aseguraron a Sarah, pareja del sujeto y a su hermana, ambas de origen hondureño.

Minutos antes de la medianoche del viernes vecinos reportaron a los números de emergencia una riña y gritos dentro de una casa sin número, de la calle Niño de Jesús, en la cabecera municipal.

Policías municipales y paramédicos arribaron al domicilio donde encontraron a Sarah y su hermana, así como a un hombre, de aproximadamente 35 años, tendido en el piso.

El sujeto no contaba con signos vitales y presentaba una herida en el cuello, realizada con un objeto punzocortante, misma que le causó la muerte.

En el domicilio también se encontraban los tres hijos de la pareja, un bebé de tan sólo tres meses, y dos niños; uno de tres y otro de cuatro años, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y quedaron a resguardo del DIF.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver durante la madrugada del sábado e investiga violencia intrafamiliar por parte de la víctima. 

Artículos relacionados

Back to top button