Municipios

Hombre muere en el estacionamiento de Plaza San Diego


Una persona de la tercera edad falleció en el estacionamiento del centro comercial Plaza San Diego, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

Fue la mañana de este sábado cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona que se desvaneció en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Paramédicos de San Pedro Cholula, Policía Estatal y Municipal llegaron hasta el estacionamiento del lado del Bulevar Forjadores, donde confirmaron la muerte de un hombre.

Se indicó que el occiso, de 62 años de edad, iba a entrar al centro comercial pero al estar en el estacionamiento, cerca de Sam’s Club y del banco BBVA, se desvaneció.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares del occiso y confirmaron que padecía de insuficiencia renal, asimismo al hacer la valoración se confirmó que no había huellas de violencia.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado acreditaron que fue una muerte natural y autorizaron el traslado del cuerpo por parte de una agencia funeraria a cargo de la familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button