Municipios

Inaugura Tonantzin Fernández la Feria del Cacao 2024

Recibirá a las y los poblanos este 29 y 30 de junio


La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, acudió a la inauguración de la Feria del Cacao 2024, la cual se realiza en la junta auxiliar de San Francisco Cuapan y recibirá a las y los poblanos este 29 y 30 de junio.

Acompañada del presidente auxiliar, Margarito Telez, Tonantzin Fernández aseveró que es importante detonar la actividad economica e impulsar el comercio local de todas las juntas auxiliares, por lo que se comprometió a que, durante su administración, esta feria será llevada, incluso, a Estados Unidos.

Previo al corte de listón, comentó que el cacao es una bebida milenaria y originaria de México que, aunada a sus propiedades, representa parte importante de la cultura, al tiempo de reconocer a las mujeres y familias que la han preservado, al pasar de los años.

Una vez inaugurada, recorrió cada uno de los puestos, saludando y escuchando a las productoras de Cacao, quienes no dejaron pasar la oportunidad para invitar a las y los poblanos a consumir, ofreciendo precios accesibles, con la finalidad de generar gran afluencia.

Por su parte, Margarito Telez agradeció la presencia de Tonantzin Fernández y ofreció estrechar lazos para continuar detonando la economía local y apoyar a las familias cholultecas que coadyuvan en la preservación de las costumbres y tradiciones de San Pedro Cholula.

*-ooOoo-*

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button