La Callejera

Hombre muere ahogado en jagüey


Jesús Martínez Herrera, de 26 años, falleció ahogado en un jagüey del municipio de Amozoc de Mota y su cuerpo fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos Puebla.

Aparentemente el varón cayó accidentalmente al cuerpo de agua en la Hacienda de San Nicolás, cuando caminaba en la zona, alrededor del mediodía.

Luego del hecho la autoridades locales fueron alertadas y acudieron al sitio elementos de Protección Civil Municipal y conocidos del hombre, que comenzaron con la búsqueda pero al no ubicarlo solicitaron el apoyo de los vulcanos.

Los buzos de la SSP realizaron varias inmersiones por un par de horas hasta que finalmente ubicaron el cuerpo del varón y comenzaron con las labores de rescate.

Alrededor de las 16:30 horas las autoridades municipales reportaron que el cadáver había sido rescatado y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue reconocido por su pareja sentimental y posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y su traslado para la necropsia de rigor.

Artículos relacionados

Back to top button