La CallejeraMunicipios

Hallan restos humanos en bolsas, en Atlixco


Atlixco, Pue. Dentro de bolsas para basura, este martes fueron localizados restos humanos en una obra negra localizada en el fraccionamiento Monte Cristo. No se ha informado si es uno o varios cuerpos.

Como parte de las primeras investigaciones, se indaga si el hallazgo de este martes estaría relacionado con el del viernes 18 de enero por la tarde, en la colonia Ricardo Treviño.

Callejero informó que aquel día, se reportó a los números de emergencia que había una cabeza humana en bolsas de basura, sobre la calle 11 Norte a la altura del número 200. La gente se dio cuenta porque los perros intentaban comerla.

El reporte que confirmaron policías municipales, movilizó también a personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al Ejército Mexicano, que resguardan el área mientras se llevan a cabo las diligencias de la Fiscalía General.

El reporte anónimo que recibió el arco de seguridad de la región, indicaba que en la calle República de Haití, dentro de una casa en construcción, habían encontrado una bolsa para basura de la que asomaba una pierna.

Pero al llegar al lugar se encontró una excavación en la que había más bolsas con más restos humanos.

Artículos relacionados

Back to top button