La Callejera

Hallan narcofosa en autolavado del mercado Morelos; de ahí sacaron los cadáveres de Amozoc

Puebla, Pue.- Una fosa clandestina con dos piernas humanas fue descubierta junto al mercado Morelos, donde también se halló el camión de volteo y la máquina retroexcavadora usada para desenterrar y trasladar los ocho cadáveres hallados el fin de semana en el municipio de Amozoc.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de asegurar el corralón y autolavado con razón social Lalo’s, en el cual fueron localizadas las dos piernas, rastros de cal y de tierra similares a los hallados en el escombro donde estaban los ocho cadáveres del sábado en San Lorenzo Chachapa.

Leer: Dejan montón de escombros con 8 cadáveres en Amozoc; uno con playera de la SSP

Asimismo se confirmó que en este mismo encierro estaba una máquina retroexcavadora y un camión de volteo, el cual aparentemente fue usado para desenterrar los demás restos humanos que ahí estaban y llevarlos hasta el predio de Amozoc en donde finalmente fueron localizados.

En total fueron asegurados seis vehículos junto con la máquina retroexcavadora y el volteo, asimismo hay personas detenidas aunque las autoridades aún no han especificado cuántas, por lo que se espera en breve haya información oficial de este caso.

Cabe señalar que el fin de semana también se realizaron operativos simultáneos en diversas colonias de la zona norte de la ciudad como Lomas 5 de Mayo y el barrio de La Luz, sin embargo también se realizó uno en la zona del mercado Morelos donde se encontraba una casa de seguridad.

Leer: Operativo sorpresa en el mercado Morelos, nuevamente contra El Grillo

En ese sitio fuertemente resguardado, se logró la detención de tres personas con armas, dinero en efectivo y drogas, los cuales estarían ligados al grupo criminal de José Cristian N. alias El Grillo, quien se encarga de controlar el mercado Morelos y es el presunto líder de las actividades criminales que ahí se realizan.

Cabe recordar que las últimas intervenciones han tenido como finalidad su detención, sin embargo durante el 2018 estuvo detenido dos veces y apenas el 14 de marzo fue asegurado una vez más por alterar el orden público en un retén, sin embargo en todas logró salir libre e incluso tras su última detención, denunció a la Secretaría de Seguridad Pública por una supuesta persecución policial en su contra.

Leer: “El Grillo” presenta denuncia en Fiscalía General

Autolavado Mercado Morelos
Mercado Morelos Operativo
Pierna Mercado Morelos
Mercado Morelos Operativo I
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close