La Callejera

Hallan muertos a los comensales levantados en restaurante de Texmelucan


Texmelucan, Puebla.- A menos de un día de que un comando armado ingresó a un restaurante en la carretera federal México-Puebla, autoridades confirmaron que los dos hombres que fueron levantados, ya han sido localizados sin vida.

Cabe recordar que la tarde del domingo un comando armado ingresó al restaurante “El Pollo Gordo” ubicado en San Jerónimo Tianguismanalco, municipio de San Martín Texmelucan, en donde mató a un hombre identificado como Pascual Román Hernández, de 50 años.

Los mismos sujetos se llevaro privados de la libertad a sus dos hijos, los cuales fueron identificados como Jesús y Omar Román Hernández, de 30 y 23 años de edad.

Aunque se montaron diversos operativos para buscar a los responsables y a las víctimas privadas de la libertad, no fue sino hasta esta mañana cuando se reportó el hallazgo de dos cadáveres en las inmediaciones del Cerro de Totolqueme, muy cerca del Instituto Tecnológico Superior de San Martín.

Aunque todo apunta a que se trata de los dos hombres privados de la libertad en el restaurante, se está a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para corroborar el vínculo.



Artículos relacionados

Back to top button