La Callejera

Hallan muerto en su celda a interno del penal de San Miguel


Un interno del Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla murió por aparentes problemas de salud dentro de su celda, aunque será la necropsia de rigor la que confirme la causa de la muerte.

El deceso ocurrió la tarde noche del 3 de agosto cuando internos del dormitorio A reportaron que uno de los presos estaba inconsciente en la celda, por lo que el personal penitenciario acudió a revisar lo ocurrido.

Tras la valoración correspondiente el personal médico del penal confirmó que el interno, de 36 años de edad, ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Personal del área de homicidios de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y se informó que el hombre no presentaba huellas de violencia pero tampoco se pudo precisar la causa de la muerte.

Debido a esto, se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que el médico legista practique la necropsia de rigor y se pueda establecer la causa de muerte, según informó el reportero Jesús Razo.

Cabe señalar que este día familiares de internos del Cereso de San Miguel se inconformaron debido a que se retraso el horario de ingreso para visitas, por lo que algunos de ellos exigieron hablar con la directora del penal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button