La Callejera

Precopea en Café Bar El Cazador para recibir al 2018


¿Estás buscando un lugar para  despedir al 2018? Callejero te presenta Café –Bar El Cazador  para pre copear  el 31 de diciembre en Atlixco.

El Cazador  es un rinconcito incrustado en el Pueblo Mágico de Atlixco, que brinda la posibilidad de despedir el año diciendo salud  con sus shots de mezcal.

Desde que ingresas al  Café –Bar te adentras a la  casa de un cazador, en donde  podrás apreciar diferentes objetos de cacería y  réplicas de animales disecados.

“Desde que entras, te trasladas a un lugar lleno de cosas propias de la caza, te das cuenta de cómo la gente de diferentes culturas ha sobrevivido de este modo por varios años”, resaltó Eliezer Roldán, dueño del Cazador.

Para acompañar tu estadía puedes tomarte  los tradicionales shots de mezcal artesanal de sus diferentes sabores como  rompope, jobo, piñón, nuez, coco, uva, piña, mango, arandano, duranzno, entre otros.

Además podrás brindar con cerveza azul o cerveza de raíz, las cuales podrás acompañar con las  brochetas  jabalí, especialidad de la casa,  o los nachos y alitas al estilo cazador.

Si quieres llevártela leve  y no recibir el año mareado, puedes tomarte un café o el tradicional sorbete.

“Al venir la gente tiene la certeza de que se irá con un grato sabor de boca y con ganas de regresar a convivir porque se sentirán en casa.

“Ojalá se animen a salir de caza y venir a la casa del Cazador”, dijo.

Artículos relacionados

Back to top button