Municipios

Hallan muerto a un recluso que enfrentaba cargos por feminicidio

Pedro "N" apareció sin vida en su celda, en el penal de Huauchinango, se presume que se trató de un suicidio


Redacción.- La mañana de este sábado fue encontrado sin vida un recluso del CERESO de Huauchinango, que enfrentaba cargos por presunto feminicidio.

Se presume que se trató de un suicidio, sin embargo, versiones no oficiales aseguran que hubo una riña en la que el occiso estuvo involucrado.

Los custodios del penal se percataron de la ausencia a la hora del pase de lista, pues Pedro “N” no acudió, por lo que  fueron a buscarlo a su celda y allí lo hallaron sin vida.

Compañeros del penal dijeron que vieron a Pedro “N” por última vez en la madrugada, cuando se levantó de su cama para ir al baño.

Edgar Cazares Moreno, director del reclusorio, declaró que personal médico del CERESO revisó al reo, pero que ya no hubo nada por hacer, pues carecía de signos vitales.

No se sabe con certeza la causa del deceso, pero se presume que fue por ahorcamiento, Pedro “N” llevaba 2 meses recluido en dicho penal por el delito de feminicidio.

Lo que hace suponer que se trató de un suicido es que anteriormente ya había intentado acabar con su vida, al ingerir veneno para ratas, tras haber matado de un balazo en la cabeza a su pareja sentimental de 22 años de edad, en una finca de Loma Bonita.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button