La Callejera

Hallan en Veracruz a elemento de la Policía Federal levantado en Puebla


Nogales, Ver.- El levantón de un elemento de la Policía Federal que se hizo viral en redes sociales, ocurrió en Puebla el pasado 14 de febrero, así lo confirmó la víctima tras ser localizado en horas recientes en el municipio de Nogales.

Según informó la SSP de Veracruz, el uniformado de nombre Gabriel P. N., de 54 años de edad, fue ubicado ileso en la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de la localidad Taza de Agua Ojo Zarco, del municipio de Nogales.

Los uniformados realizaban un recorrido cuando vieron a un hombre caminando junto a la carretera, indicándoles su nombre y que pertenecía a la Policía Federal de Oaxaca, además de que había sido privado de su libertad el jueves 14 de febrero, en Puebla.

Ante esta situación los elementos trasladaron a la víctima hasta la Subdirección Regional de la SSP Zona Centro, en Fortín, donde se le dio atención médica y se estableció contacto con personal de la Policía Federal.

El presunto levantón de este elemento de la Policía Federal fue conocido tras su difusión en redes sociales con videos captados por las cámaras de seguridad de la patrulla, donde se puede ver como de sujetos armados en una camioneta Dodge Ram blanca, son los responsables.

Artículos relacionados

Back to top button