La Callejera

Hallan cadáver de mujer de la tercera edad en departamento de la Anzures

Minutos después de las 16:00 horas se reportó al 911 que al interior de un departamento de la colonia Anzures, una mujer de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de urgencias técnicas se movilizó a la zona.

En el número 3905 de la calle 14 Sur fue que una mujer de 80 años de edad fue hallada sin vida, vecinos pidieron apoyo al número de emergencias tras detectar que del interior del inmueble salía un olor fétido.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil Municipal, éstos tuvieron que forzar la puerta principal para acceder, sin embargo, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y que aparentemente habría muerto de causas naturales. 

Por lo anterior se dio aviso a peritos de la Fiscalía, los cuales arribaron e iniciaron con las diligencias correspondientes, al levantamiento de cadáver.

Una vez finalizadas las diligencias trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO, el cual fue registrado como desconocido, a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close