La Callejera

Hallan a una mujer flotando en canal de aguas negras en Huauchinango


Huauchinango, Pue.- Una mujer de 38 años de edad fue hallada sin vida, flotando en un canal de aguas negras en el municipio de Huauchinango, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su deceso.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:30 horas de este lunes, cuando al número de emergencias 911 se reportó que había sido visto un cadáver flotando en el canal de aguas negras a la altura de las colonias de Hidalgo.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial llegaron hasta el sitio, donde esperaron a que personal de Protección Civil extrajera el cadáver de las aguas negras, para así iniciar con las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Mientras se realizaban las diligencias, se confirmó que la víctima respondía al nombre de Clara Sánchez Maldonado, de 38 años de edad, la cual era vecina de la colonia Otilio Maldonado sin número, sin embargo no se logró precisar sí cayó accidentalmente al cuerpo de agua o alguien la arrojó.

La humedad y las condiciones de descomposición impidieron que, a simple vista, se pudiera determinar si tenía algún tipo de lesión la víctima, por lo que se espera que una vez que se practique la necropsia de rigor se pueda determinar si se trató de una muerte violenta.

Artículos relacionados

Back to top button