Seguridad

Hallan a octagenario muerto al interior de su domicilio en La Tepeyac


Minutos antes de las 18:00 horas se recibió una llamada al 911, en el que pedían apoyo policiaco en la colonia Tepeyac, debido a que en un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de un octagenario. 

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Hermenegildo Galeana, número 9, interior 2, en donde los uniformados tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar. 

Al interior de una vivienda se encontró el cadáver putrefacto de Jorge Palacios Polo, de 84 años de edad, el cual estaba acostado en su cama, boca arriba y con los pies colgando, sin embargo, el cuerpo no presentaba indicios de violencia, por lo que se presume murió por causas naturales. 

Ante esta situación, serán las autoridades competentes las encargadas de investigar las causas del deceso. Al entrevistarse con vecinos éstos declararon que desde el día sábado no salió de su casa, por lo que les pareció extraño, además de que de la casa salia un olor fetido, debido a esto fue que llamaron al número de emergencias.

Tras el hallazgo una conocida del occiso hizo el reconocimiento, no obstante, se puso en contacto con un familiar directo para contar lo sucedido y que éste acudiera al domicilio.

El área fue acordonada a la espera de autoridades ministeriales, las cuales harán las indagatorias pertinentes para el esclarecimiento del fallecimiento del masculino, el cual, una vez finalizadas las diligencias correspondientes será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button